Vaya por delante que esta entrada se está escribiendo desde la puerta del Bar Casimiro a las 4:30 de la mañana (obviamente el bar esta cerrado, mas adrlante explicaré).
Adelantaros que ha sido una salvajada de etapa, 58km andando, propia de un tipo al que le falta más de un tornillo.
Sigo con el problema de no ppder subir fotos desde mi nokia lumia 710 wp 8.1 asi que más adelante toca actualizar las entradas.
Lo primero la llegada a Hornachuelos el día 27 tarde, aterrizaje en la pensión Emi que por 20€ te daban habitación individual con baño propio, aire acondicionado y tv: muvho mejor que un albergue de peregrinos.
Fuí a dar una vuelta resulta que era la Novena de la Virgen de los Ángeles, tanbien patrona de mi pueblo Montellano, compré una medallita en forma de oliva que me lleve en el bolsillo, y vaya que si me sirvió.
Salida a las 5:30 de la mañana dirección San Calixto, con las estrellas. A las 10:00 ya habia llegado, iba de "estreno", las cuestas eran suaves y cometí mi primer error: para alijerar peso llevaba encima 3 y no 4 botellas de agua de dos litros.
Y el segundo error fue no 1 en San Calixto como había planeado: tras 20 km encima me sentia fuerte y capaz de seguir la ruta del tirón, !a por la 2a etapa: San Calixto La Cardenchosa dejando a un lado el cementerio atómico del cabril. (Continuará....)
No hay comentarios:
Publicar un comentario